Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a Sergio de 21 años en Pochutla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Sergio M. M. de 21 años de edad, fue asesinado a balazos del municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer miércoles, sobre la calle principal de la comunidad Cerro El Vigía.

Sergio caminaba sobre citada calle de terracería, cuando sujetos desconocidos la acribillaron a balazos, recibió impactos en el tórax que le quitaron la vida.

Tras una llamada de alerta, acudieron paramédicos de Bomberos El Pochutleco, pero nada pudieron hacer por Sergio que había dejado de existir.

Sergio quedó tendido boca arriba, en medio de un charco de sangre, a su costado quedó una bolsa de plástico con cebollas y tomate que se esparcieron sobre la tierra.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía de Oaxaca levantó el cuerpo e inició la carpeta de investigación por este homicidio doloso calificado con ventaja.

La víctima fue plenamente identificada por su madre y esposa que exigen justicia por el cobarde asesinato.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con Operación Sable desarticulan red de huachicol que operaba en el Istmo bajo fachada de asociación de transportistas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de diciembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia emanados de la Operación Sable, se logró la desarticulación de una célula delictiva dedicada al robo y traslado de combustible, actividad ilegal conocida como huachicol, que operaba en Matías Romero, en el Istmo de

Leer más »
NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
General

Viernes accidentado colapsa vialidades en Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Este viernes – 19 de diciembre- se registraron al menos dos accidentes viales que provocaron severas afectaciones al tránsito en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, generando retrasos y congestionamiento vehicular. Durante la mañana, una fuerte colisión entre un taxi y un tráiler

Leer más »
General

Morena y aliados en el Congreso, aprueban Cuenta Pública 2024 de Gobernador de Oaxaca; Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Autónomos y Municipios, gastaron 126 mil 689 mdp

Jaime GUERRERO El pleno del Congreso del Estado de Oaxaca aprobó la Cuenta Pública Estatal 2024 del gobernador Salomón Jara Cruz, con 33 votos a favor de las bancadas de Morena, Partido Verde Ecologista de México y Fuerza por Oaxaca. El presupuesto devengando en el 2024 por la administración de

Leer más »