Connect with us

Oaxaca: Fallece Roberto Carlos Casillas Nacar en accidente de vehículo oficial, en la Autopista Oaxaca–Cuacnopalan

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Este martes lluvioso, en la autopista Oaxaca–Tehuacán–Cuacnopalan, un vehículo oficial del Gobierno Estatal, adscrito al Área de Gubernatura, terminó en percance, cobrando la vida de Roberto Carlos Casillas Nacar, compañero del área, y dejando a otra persona lesionada. La camioneta se dirigía a la Mixteca para cumplir funciones logísticas, pero el destino decidió alterar la agenda institucional de manera trágica.

El gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, expresó su más sentido pésame a la familia de Casillas Nacar, reiterando el apoyo y acompañamiento del Gobierno ante esta irreparable pérdida. Además, se informó que la persona lesionada ya recibe toda la atención necesaria para su pronta recuperación.

Las primeras versiones atribuyen el accidente al pavimento mojado, ese viejo enemigo de los conductores que suele aparecer como el “villano oficial” en los comunicados. El vehículo perdió el control, y la narrativa gubernamental se apresuró a aclarar que la unidad no formaba parte del convoy de la Presidenta Honoraria del DIF Oaxaca, Irma Bolaños, priorizando deslindar la agenda institucional sobre los detalles del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra imputado por violación de una niña con discapacidad auditiva, cometido en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »