Connect with us

Oaxaca: Golpean, apuñalan y tiran a mujer de auto en movimiento en Tlacolula

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca Oax.- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue golpeada, herida con arma blanca y tirada de un automóvil en movimiento, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, en la region de Valles Centrales; la reportan delicada de salud.

El violento hecho se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer martes, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de Yagul.

Testigos indicaron que personas a bordo de un automóvil en movimiento lanzaron a la mujer contra la carpeta asfáltica, para despues darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Ciudadanos al acercarse en auxilio de la mujer se percataron que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cara y puñaladas en la zona del abdomen. 

Al lugar arribaron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia, que trasladaron a la mujer a un hospital para su adecuada atención y la reportan delicada de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaqueños atrapados en bombardeo de Irán vs Israel

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Carlos Alberto Cuevas García y su madre, Felisa García, originarios de Santa Catarina Juquila, se encuentran atrapados en “Tierra Santa” en medio de la guerra entre Israel e Irán en el medio oriente. Los oaxaqueños estás sin posibilidades inmediatas de salir de la zona y

Leer más »