Connect with us

Oaxaca: Mediante tequio, ciudadanos rehabilitan paso en el puente de La Soledad

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El Agente de Policía de La Soledad, municipio de Loma Bonita, Juan Miguel Sánchez, agradecido a todas las personas que han sumado para la reparación del puente que conecta varias comunidades y solicitó intervención de las autoridades municipales y estatales.

El puente cayó el día viernes y es paso de todas las comunidades, se unieron los ciudadanos e iniciaron los trabajos de reparación para habilitar el paso ante la omisión del Ayuntamiento.

También se sumó la Unión de Ejidos y Camiones de Loma Bonita, los trabajos han sido hasta altas horas de la noche, pero se habilitó un paso provisional.

El presidente municipal electo, Omar Lara Palma, les mando la maquinaria pesada, por ello hicieron un llamado al Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, para que reparen el puente como debe de ser.

Además, el Agente de Policía solicitó se emplee los 40 millones de pesos que anunció el gobernador del Estado Salomón Jara Cruz, para la reparación de vías de comunicación.

Por último, la autoridad auxiliar agradeció cada una de las personas que han brindado el apoyo para reparar el puente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita celebra el Día del Trabajo con el desfile conmemorativo

Redacción El Piñero Este 1 de mayo, más de 300 empleados del Ayuntamiento de Loma Bonita participaron en un desfile con motivo del Día del Trabajo, mismo que reunió a más de mil trabajadores de distintos sectores del municipio. El evento, que se llevó a cabo sobre las principales avenidas,

Leer más »