Connect with us

Oaxaca: Menor de edad es asesinado en fiestas patronales de Mazatlán Villa de Flores

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Oaxaca, México.- Mientras se llevaban a cabo las fiestas patronales del municipio de Mazatlán Villa de Flores, perteneciente a Huautla de Jiménez, un menor de edad fue privado de la vida al ser asesinado.

El suceso se registró cuando se realizaba un baile popular en donde se encontraba el menor de nombre Ever Uriel Estrada Casimiro, quien perdió la vida en el lugar.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen por lo que agentes ministeriales realizan las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEP confirma pago a docentes de Oaxaca para el 15 de febrero

Jaime GUERRERO | El Piñero  La Secretaría de Educación Pública (SEP) ratificó este miércoles su compromiso de realizar los pagos pendientes a docentes de Educación Física y del nivel de Secundarias Técnicas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca, a más tardar

Leer más »
General

Diputado del PT acusa simulación en obra pública de Oaxaca

JaimeGUERRERO El diputado Dante Montaño Montero, del Partido del Trabajo, cuestionó la gestión del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones de Oaxaca, Carlos Vichido Hernández, señalando simulación en la ejecución de obras públicas del gobierno estatal. Durante la comparecencia del funcionario, criticó el legado del gobierno estatal y afirmó que a

Leer más »
General

Guerra sucia desde la derecha y PT apunta a comicios de 2027 y gubernatura oaxaqueña de 2028: Salomón Jara

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, denunció una ofensiva mediática orquestada desde sectores de derecha y el PT que tiene como blancos principales las elecciones intermedias federales de 2027 y la sucesión gubernamental de Oaxaca en 2028, mediante campañas de desinformación diseñadas para erosionar la credibilidad de

Leer más »