Connect with us

OAXACA: Motociclista muere tras derrapar su unidad en la carretera federal 175

El Piñero

 

De la corresponsalía

 Oaxaca, México.- La mañana de este lunes  un motociclista murió tras derrapar su unidad sobre la carretera federal 175, a la altura de Magdalena Ocotlán.

Autoridades policíacas ya se encuentran en el sitio para acordonar el área siniestro y realizar las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Así mismo trasciende que hay una persona lesionada por lo que se está a la espera de paramédicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

EDITORIAL | Terremoto en Morena de la Cuenca del Papaloapan; corren a COTS, amigos y familiares de líderes morenistas

➡️ La estructura partidista se convirtió en una nómina paralela de compromisos personales antes que en una maquinaria territorial eficaz. Piñadero | Editorial Oaxaca, México. — La Cuenca del Papaloapan fue escenario esta semana de un terremoto político soterrado pero de gran impacto. En una reunión a puerta cerrada en

Leer más »