Connect with us

Oaxaca: Muere varón baleado en local comercial de Pinotepa Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El varón O. A. murió tras horas de agonía en el hospital, al ser baleado al interior de su local comercial en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa.

El fallecimiento fue reportado el filo de las 18:30 horas de este jueves 5 de mayo, horas antes fue baleado al interior de su local ubicado en la esquina que forman Avenida Progreso y Calle 5a Poniente.

Tras el ataque armado al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal que lo canalizaron a un centro hospitalario.

El sujeto terminó por perder la vida cuando recibía atención médica por la gravedad de las lesiones recibidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fatal accidente en la México-Tuxpan deja motociclista sin vida

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la carretera México-Tuxpan, a la altura de Villa Ávila Camacho, choque entre una camioneta y una motocicleta terminó con la vida de Iván Santiago García y dejó gravemente lesionados a Rubén Méndez Pérez y Cristina Santiago, todos originarios de Poza Rica. Los tres viajaban

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de Honda pierde la vida en fatal volcadura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente trágico ocurrió en la tarde de ayer martes en la autopista Cardel–Poza Rica, dejando un saldo fatal. De acuerdo con los reportes, un Honda Fit, que se encontraba completamente destrozado y fuera de la carretera, fue el escenario donde se encontró a su

Leer más »
Nacional

Tlaxcala: mensaje criminal y restos humanos confirman desapariciones en Puebla

Redaccion| El Piñero Dan a conocer la posible identidad del hallazgo de seis cabezas humanas en Ixtacuixtla, Tlaxcala, presuntamente serían de personas originarias de Puebla que estaban desaparecidas. Tres de las víctimas ya han sido identificadas de manera oficial, pero la ausencia de los cuerpos y el mensaje amenazante pintan

Leer más »