Connect with us

Oaxaca: Mujer es embestida por motocicleta

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer resultó con grave lesión cerca del tobillo derecho, luego de que fuera atropellada por el conductor de una motocicleta, en inmediaciones del Río Atoyac.

A la zona se movilizaron paramédicos del Grupo Halcones, quienes brindaron los primeros acuerdos a la fémina, en tanto, la moto involucrada, una unidad tipo Cross, con placas de circulación VHK8W del Estado de Oaxaca,  fue asegurada.

Elementos de policía vial, también arribaron a la zona y realizaron las investigaciones correspondientes, así así el aseguramiento del responsable hasta que allá un acuerdo entre las partes involucrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

La sierra del Totonacapan en peligro extremo ante el uso de drones para atacar, por lo que cuatro municipios suspenderán el grito de independencia.

Redaccion | El Piñero Sierra del Totonacapan, Veracruz. – Al momento se afirma que son cuatro municipios de esta región los que han decidido suspender los festejos de independencia del lunes 15 de septiembre, y entre ellos están Coxquihui, Zozocolco, Coahuitlán, y Cerro Azul. La mayoría de los municipios del

Leer más »
General

Septiembre violento en Oaxaca

Jaime GUERRERO Al menos cinco personas privadas de la vida y otras cuatro heridas, entre éstas dos menores de edad, ha sido el saldo de una jornada violenta en Oaxaca en sólo cuatro días.  El primer evento violento fue el enfrentamiento entre pobladores de Santiago Amoltepec y Santa María Zaniza

Leer más »
NOTICIAS

Brutal choque en el boulevard Antonino Fernández de Tuxtepec deja un hombre bañado en sangre

➡️ Dos vehículos chocaron por alcance registrando sendos daños materiales Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este martes se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre el bulevar Antonino Fernández, a la altura de la compañía cervecera, que dejó como saldo un conductor gravemente lesionado. El percance involucró a

Leer más »