Connect with us

Oaxaca: Seis detenidos por robo de combustible en Huajuapan

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Delincuentes fueron detenidos por autoridades al ser sorprendidos robando combustible de un tractocamión con mangueras y bidones, en el municipio de Tepelmeme Villa de Morelos, región Mixteca.

Elementos de la Guardia Nacional lograron la detención de seis personas, sobre la carretera Cuacnopalan – Oaxaca, también aseguraron un tractocamión doble semirremolque.

En el lugar aseguraron el tractocamión cargado con alrededor de 64 mil litros de hidrocarburo, además de una camioneta de redilas con aproximadamente 72 bidones con combustible, así como un automóvil y una bolsa con cinco mangueras.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cadáver de menor ahogado en presa de Chichicapam

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La mañana de este martes 6 de mayo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos localizaron el cadáver del joven Diego A.C. de 14 años, que había sido reportado como desaparecido en la Presa Armenta, situada en el municipio de San Baltazar Chichicapam, región de Valles

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cadáver encontrado en tambo de Coatzacoalcos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En terreno baldío de la Colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos se convirtió en escenario de un macabro hallazgo, un cadáver dentro de un tambo. Un joven que pasaba por la zona alertó a las autoridades sobre el descubrimiento. La policía y militares acordonaron el área

Leer más »
Nacional

Destrozan tienda y roban más de 70 celulares en Amozoc, Puebla

Puebla.– Dos delincuentes irrumpieron en una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Amozoc para llevarse más de 70 teléfonos celulares de gama media y alta en un atraco ocurrido la tarde del 6 de mayo. El robo se registró en la sucursal localizada a la altura del kilómetro

Leer más »