Connect with us

Oaxaca: Sexagenaria cae a pozo cartesiano y pierde la vida en Zimatlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un desafortunado suceso se registró en el Barrio de San José en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, luego de que una mujer de 65 años falleció tras caer dentro de un pozo cartesiano.

Se informó que la fémina cayó accidentalmente en el pozo anillado que tiene cerca de 23 metros de profundidad, el cual se encuentra ubicado en la Privada de Francisco Toledo.

Despues de varias horas de labores de recate al fin el personal de cuerpo de Bomberos lograron rescatar y extraer el cuerpo sin vida la madrugada de este lunes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »