Connect with us

Oaxaca: Sexagenaria cae a pozo cartesiano y pierde la vida en Zimatlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un desafortunado suceso se registró en el Barrio de San José en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, luego de que una mujer de 65 años falleció tras caer dentro de un pozo cartesiano.

Se informó que la fémina cayó accidentalmente en el pozo anillado que tiene cerca de 23 metros de profundidad, el cual se encuentra ubicado en la Privada de Francisco Toledo.

Despues de varias horas de labores de recate al fin el personal de cuerpo de Bomberos lograron rescatar y extraer el cuerpo sin vida la madrugada de este lunes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Arrogancia y amenazas: la polémica respuesta de la Secretaria del Trabajo de Oaxaca ante cuestionamientos sobre su permanencia

JaimeGUERRERO La comparecencia de la Secretaria del Trabajo de Oaxaca, Édith Santibáñez, ante el Congreso del Estado, dejó más preguntas que respuestas tras su agresiva y arrogante reacción ante cuestionamientos de la prensa sobre su continuidad en el cargo. La funcionaria fue acusada recientemente por maltrato laboral, la señalan de

Leer más »
General

Caos vial en la capital de #Oaxaca por bloqueos de maestros que exigen pago de salarios adeudados

JaimeGUERRERO Un caos vehicular se apoderó este martes de las principales vialidades de la capital oaxaqueña, luego de que maestros en paro de labores bloquearan simultáneamente cruceros estratégicos para exigir el pago de salarios adeudados, paralizando la movilidad urbana y afectando a miles de ciudadanos. Las protestas magisteriales generaron congestionamientos

Leer más »