Connect with us

Oaxaca: Tomada caseta de cobro en Huitzo

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un grupo de personas secuestró la caseta de cobro en el municipio de San Pablo Huitzo, realizan colecta de dinero a través del cobro a conductores para darles paso.

La toma inició alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, en citada casete ubicada sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca – Cuacnopalan.

Ante la omisión de las autoridades federales los manifestantes tomaron la costumbre de secuestrar esta caseta para generar recursos económicos.

Se desconoce cuáles son sus demandas y en qué momento liberarán la caseta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a pareja en operativos antidrogas en Veracruz y Nautla

Redacción|El Piñero Decomisan marihuana, piedra cristalina, armas blancas y una trituradora Fuerzas federales llevaron a cabo dos operativos en el puerto de Veracruz y en la localidad de Nautla, donde detuvieron a una pareja y aseguraron varias dosis de drogas, incluyendo marihuana y otros objetos relacionados con el narcotráfico. De

Leer más »
Nacional

Emboscan y asesinan a dos policías estatales en Amozoc de Mota

Redacción El Piñero La madrugada de este domingo, dos policías estatales fueron emboscados y asesinados en inmediaciones del Parque Industrial Chachapa, entre los límites de Puebla y Amozoc de Mota. Los elementos custodiaban un inmueble previamente cateado cuando fueron atacados con armas largas mientras permanecían en su patrulla. Tras el

Leer más »