Connect with us

Oaxaca: Urbanero de Chóferes del Sur tira pasajera en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

El imprudente conductor de un autobús de la línea Chóferes del Sur tiró a una pasajera en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca, misma que resultó con lesiones.

El hecho fue reportado minutos antes de las 19:00 horas de este sábado 2 de julio, sobre Calzada Héroes de Chapultepec, en la parada ubicada frente al hospital de zona 01 del IMSS.

Testigos indicaron que el conductor de Chóferes del Sur cubre la ruta 15 y que de manera imprudente no dejó que la pasajera bajara en su totalidad, cuando se arrancó y la tiró contra el concreto.

El responsable conduce la unidad marcada con el número económico A-732, que permaneció en el lugar y junto a ciudadanos auxiliaron a la mujer a la espera de la llegada de paramédicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan a sujeto que abusó de una quinceañera en Loma Bonita

Redacción|El piñero De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la víctima (cuya identidad está reservada por ley) tenía 15 años de edad y se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio las Flores del municipio de Loma Bonita, distrito de Tuxtepec, donde fue agredida. Ante estos hechos,

Leer más »
General

Denuncian uso irregular del espacio público en el Centro de Oaxaca: policías escoltan a camioneta de lujo pese a estacionarse en doble fila

Redacción|El Piñero En el Centro histórico de Oaxaca, se ha observado una controversia en torno a la regulación del espacio público, donde la Policía Municipal parece facilitar la práctica de la doble fila y la ocupación de lugares exclusivos para vehículos de alto perfil, como funcionarios, políticos o empresarios importantes.

Leer más »
General

Daños del servidor del registro civil provocó pérdida de información y afectó trámites de actas de nacimiento: burócratas; rechazan “bajar switch”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de base del Registro Civil de Oaxaca denunciaron que el colapso del servidor principal provocó la pérdida de información reciente, afectando trámites como anotaciones marginales y aclaraciones de actas. Señalaron que el servidor ya era obsoleto desde hace varios años y que, pese a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detenidos dos jóvenes con droga en Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Policía Municipal de Santiago Jamiltepec detuvieron a dos individuos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud. La detención se registró sobre la carretera local que conduce de Santiago Jamiltepec a la agencia de

Leer más »