Connect with us

Operadores de transporte logran escapar de asalto en autopista Cuacnopalan-Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Intento de asalto a una unidad de transporte de la empresa Mayel tuvo un final afortunado para los operadores, quienes lograron escapar ilesos después de que su vehículo recibió 18 impactos de bala.

El incidente ocurrió en el kilómetro 24 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, antes de llegar a Tehuacán. Los asaltantes dispararon contra la unidad, causando daños en el parabrisas, motor y costado izquierdo del tráiler doble remolque.

Afortunadamente, el operador logró mantener el control del vehículo y escapar del lugar del incidente. Las autoridades han sido informadas del incidente y se desconoce si han detenido a los responsables del asalto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Estado de México: Feminicida con antecedentes quedó libre

Redacción | El Piñero Erick Antonio “N”, señalado por el doble feminicidio ocurrido en Cuautitlán Izcalli, contaba con una denuncia previa por violencia familiar tras golpear y fracturar el fémur de Damián, un menor de seis años; sin embargo, el caso no prosperó y el agresor quedó en libertad. Los

Leer más »
Nacional

EU debe combatir distribución de drogas y lavado de dinero en su territorio, responde Sheinbaum a Rubio

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum respondió este viernes al Secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, quien emplazó a México a mostrar resultados concretos y verificables en el desmantelamiento de cárteles. La mandataria señaló que Estados Unidos debe asumir su parte de responsabilidad disminuyendo la distribución de drogas y el

Leer más »