Redacción El Piñero
Puerto de Veracruz, Veracruz.- Este lunes un juez federal sentenció a dos ex miembros de la Policía a 65 años de cárcel por el secuestro y ejecución de una persona ocurrido hace 9 años en Boca del Río, Veracruz.
Según los expedientes, Pedro y Lucio alias “Lechón” fueron detenidos el 2011, cuando fueron copartícipes del secuestro y ejecución de una persona en Boca del Río.
Al ser interrogados, dijeron que pertenecían a un cártel extinguido llamado Los Zetas, tuvieron que pasar ese lapso para sentenciarlos, el juez federal escuchó los argumentos de los detenidos así como a los familiares de la víctima, sentenciándolos a 65 años.
Actualmente Pedro está en el CERESO No 5, y Lucio “Lechón está en el CERESO No 14 en Villa Allende, cabe destacar que el Cártel de Los Zetas lo extinguieron las autoridades federales, pero hay grupos que dicen ser disidentes de esa organización criminal.






