Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver.- Una pareja de motociclistas resulto gravemente heridos tras ser impactados presuntamente por una patrulla de la Policía Federal, la cual huyó del lugar.
Los hechos ocurrieron a escasos minutos de la media noche de ayer martes en la esquina de la avenida Gómez Farías y la calle Alacio Pérez, de la colonia Ricardo Flores Magón, cuando la pareja de automovilistas que viajaban en una moto Honda, fueron impactados por un Dodge Charger que no estimo precauciones al cruzar, huyendo después del suceso.
Después de ser impactados sus cuerpos se proyectaron varios metros, quedando seriamente lesionados sobre el asfalto. Inmediatamente fueron auxiliados por vecinos y transeúntes a la zona, para posteriormente ser atendidos por la Cruz Roja.
Los motociclistas fueron identificados como Miguel Ángel R. C., de 39 años y Eloísa S. L., de 43 años, quienes son empleados de una taquería y los cuales se dirigían a su domicilio tras la jornada laboral.
Con información de los testigos y del propio conductor lesionado, el vehículo que los impacto era una patrulla de la Policía Federal, cuyos elementos vestían como la Guardia Nacional; acelerando para no ser alcanzados. Dicha patrulla doblo en la avenida Primero de Mayo, pero en sentido contrario, hasta irse por otra calle y perderse.
Además, se dijo que la patrulla, de la cual no lograron ver su número, dobló en la avenida Primero de Mayo, pero en sentido contrario, hasta irse por otra calle y perderse.
De los hechos tomaron conocimiento oficial Tránsito Municipal de Veracruz, sin embargo no pudieron intervenir al no haber un responsable, por lo que el caso sería turnado a la Fiscalía.