Connect with us

Otro motociclista sufre percance en carretera 145 Loma Bonita -Tuxtepec [VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este lunes -18 de septiembre – se reportó un accidente en la carretera 145 Loma Bonita -Tuxtepec, ante lo cual se movilizaron personal de Protección Civil Municipal.

Se trató de un varón -sin identificar- que sufrió un percance después que presuntamente derrapó de su moto Italika 150 color gris.

El señor fue auxiliado por transeúntes que lo vieron tirado, lo apoyaron y llamaron a emergencias, aunque desconocieron las causas del accidente.

Momentos después al lugar acudieron elementos de seguridad así como Socorristas de PC quienes le brindaron las primeras atenciones y luego lo trasladaron al Hospital Comunitario de esta ciudad piñera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] ¡La violencia se mantiene! Otro ataque incendiario en Juchitán, Oaxaca, exhibe la ineficacia del Operativo Sable

➡️ Ya no hay policías municipales y la violencia sigue igual o peor, critican ciudadanos ➡️De nada sirven los discursos de eficiencia cuando, en la realidad, los hechos retratan lo innegable, violencia, inseguridad desbordada Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.– Mientras la Fiscalía General del Estado presume

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Poza Rica: Mujer fallece en plena calle

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una escena trágica ocurrió en pleno centro de Poza Rica, Veracruz, donde una mujer de aproximadamente 50 años murió mientras caminaba por el camellón entre las calle Constitución y privada Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Tajín. De acuerdo con el informe, el lamentable incidente

Leer más »
General

UNPA, semillero de talento en el norte de Oaxaca; más de 800 nuevos profesionales egresan en Tuxtepec y Loma Bonita

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–La Universidad del Papaloapan (UNPA), considerada la institución pública de educación superior más importante del norte de Oaxaca, reafirma su compromiso con la formación académica al egresar a más de 800 nuevos profesionales en sus campus de Tuxtepec y Loma Bonita. De este total, 113 corresponden

Leer más »