Connect with us

Otro robo impune a tienda de conveniencia en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Acayucan, Ver.- Tienda de conveniencia es robada por un sujeto en la colonia el Tamarindo.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este viernes, cuando un solitario delincuente perpetro la tienda “Neto” ubicada en la calle Manuel Acuña entre Juan de Dios Pesa y Miguel Hidalgo, cerca de la terminal.

En el desarrollo de los hechos, testigos indican que el hombre amago a dos empleados amenazándolos con un objeto punzocortante, mientras los despojó de sus pertenecías, para después sustraer el efectivo del día.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y del Estado, quienes tomaron conocimiento del hecho, informándoles que el ladrón huyo con dirección al barrio el Zapotal. En el lugar fue atendido por Protección Civil un empleado con crisis nerviosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »
General

Muere “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial, en accidente de la autopista Oaxaca–Costa; seis lesionados

Redacción El Piñero Oaxaca — Una tragedia ocurrió la noche del lunes la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, donde Flavio “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial —hoy Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)—, perdió la vida tras un fuerte accidente vehicular que también dejó seis personas heridas. El percance ocurrió

Leer más »