Connect with us

Percance entre particular y urbano en Oaxaca de Juárez, deja daños materiales

El Piñero

De la corresponsalía 

Oaxaca, México.- Esta tarde se suscitó un percance vehicular entre un particular y el conductor de un urbano en la colonia Reforma del municipio de Oaxaca de Juárez.

Los reportes policíacos indican que el choque se dio sobre avenida Heroico Colegio Militar esquina calle privada de Jazmines, cerca del crucero del estadio de béisbol.

Los involucrados son un automóvil marca Aveo, con número de placas de circulación T19-15-17 del Estado de México y un camión marca International, de color blanco con gris, de la línea Urbanos de Oaxaca, con económico V-125 y placas de circulación 363-887-S del estado de Oaxaca.

Solo hubo daños materiales de miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »
General

Baja aprobación en Oaxaca: Un desafío para Jara

Redacción El Piñero Oaxaca.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, enfrenta un panorama desafiante al ubicarse en el lugar 29 de 32 en el ranking de aprobación de gobernadores en abril de 2025, con un 40.8% de aprobación. Para contextualizar, Marina del Pilar de Baja California lidera el ranking

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Terror en el Istmo de Tehuantepec: 12 asesinatos en una semana

Redacción|El Piñero Una escalofriante oleada de violencia sacudió el Istmo de Tehuantepec, dejando un saldo de 12 personas asesinadas en varios municipios; el más afectado fue Matías Romero con seis ejecuciones en una semana. Reportes recabados por meidos de comunicación de la región, indican que los eventos violentos iniciaron el

Leer más »