Connect with us

Perito de la fiscalía de Tuxtepec se accidenta en vehículo con reporte de robo

El Piñero

• El servidor público abandonó la camioneta que debió estar en depositaría en un corralón.

Eugenio González/El Piñero

La madrugada de este jueves 29 de abril, el perito de la vicefiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan, identificado como Jesús, chocó una camioneta con reporte de robo en Veracruz (decomisada en Tuxtepec, Oaxaca), vehículo que debería estar en depositaría en un corralón de esta ciudad.

Acto seguido, el funcionario público abandonó la escena del accidente y huyó con rumbo desconocido para evitar ser identificado, pero en la camioneta dejó su identificación; mientras que en la unidad Nissan modelo frontier, tipo pick up, con placas XB-99-049 quedó a disposición de la autoridad vial.

Cabe mencionar que el “borrachazo” ocurrió en el cruce de la avenida Pedro Castillo y el Muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga”, y es que al interior de la unidad quedaron indicios de botellas y latas de cerveza abiertas.

Lo anterior explica, cómo es que el perito de la vice Fiscalía regional de justicia terminó en medio del camellón y llevándose el alumbrado público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sin aumento para diputados de Veracruz; Jucopo pide centrar debate en reconstrucción del norte de Veracruz

Redacción | El Piñero En medio de cuestionamientos por el aumento salarial de la gobernadora Rocío Nahle, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Esteban Bautista Hernández, llamó a trasladar la discusión pública hacia las necesidades de reconstrucción en el norte del estado. El legislador

Leer más »