Connect with us

Persecución en la zona de Chivería ante intento de robo

El Piñero

Redacción El Piñero|

Veracruz, Ver.-  Se genero un intento de robo a una mujer que viajaba en una camioneta con sus familiares en el Infonavit de Chivería.

Los hechos sucedieron la tarde de este martes, cuando reportes preliminares mencionaron que sujetos a bordo de camionetas y presuntamente armados alcanzaron a una camioneta Xtrail blanca en la que viajaban una mujer en compañía de sus abuelos.

Los sujetos que interceptaron a la camioneta en movimiento sobre la calle Orquídeas, arremetieron con algunos disparos como amenaza para despojarlas de dinero. Ante lo sucedido se reporto a las autoridades, donde elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los sujetos.

A la par se desplegaron varios retenes en la zona para poder dar con los presuntos agresores, sin embargo, aun no se ha detenido a ningún responsable. La unidad donde viajaban los agraviados fue asegurada, y en la cual no se detectó algún daño a la unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »
Nacional

Corrupción en la Fiscalía de Puebla: Detienen a agente del MP por extorsión a familiares de víctima en Tehuacán

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) ha detenido a Francisco N., un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. De acuerdo con el comunicado, la detención, efectuada en cumplimiento de una

Leer más »
Nacional

Tabasco: “El Chicho” desató el terror en Centla; arrebata la vida a cuatro integrantes de su familia política y siete menores en riesgo por omisión de autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tabasco.- La tranquilidad de la ranchería Cañaveralito, en Centla, Tabasco, se rompió la noche del viernes cinco de septiembre cuando Narciso “N”, apodado “El Chicho”, irrumpió en la casa de sus suegros y ejecutó un ataque arrebatando la vida a cuatro integrantes de su familia

Leer más »