Connect with us

Piden más vigilancia para frenar ola delictiva en la Central de Abastos en Oaxaca

El Piñero

De la corresponsalía

Oaxaca, México.- Comerciantes de la Central de Abastos en Oaxaca nuevamente denunciaron la ola delictiva que afecta a este importante centro de comercio, esta mañana una joven fue captada en el momento en que arrebataba los aretes a una persona cuando caminaba sobre la avenida Central frente a los sanitarios públicos.

A través de las redes sociales, circuló la imagen de la presunta delincuente quien de acuerdo a los reportes es conocida por operar en la zona con otras personas dedicadas al robo y asalto.

Pidieron mayor vigilancia por parte del municipio de Oaxaca de Juárez y de la policía estatal para poder frenar esta ola delictiva en la Central de Abastos que ha rebasado por mucho a las autoridades.

Señalaron que pese a que algunos delincuentes son detenidos y son amenazados que en caso de reincidir serán linchados, al pasar los días y dado que nadie presenta denuncias en su contra, regresan a la misma zona y ya son conocidos por los elementos policiacos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo en El Polvorín desata temor en el Istmo; hombre se hacía pasar por integrante de célula criminal para extorsionar comerciantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Istmo amaneció en alerta este sábado tras confirmarse que un hombre reportado como privado de la libertad en el municipio de Matías Romero, fue encontrado sin vida horas más tarde en la comunidad de El Polvorín, perteneciente a Santa María Petapa. La situación ha

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Trágico accidente en Salina Cruz; joven con discapacidad pierde la vida al ser atropellado por camión del transporte público

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un lamentable incidente ocurrió en Avenida Manuel Ávila Camacho, cerca del Parque Central Independencia, municipio de Salina Cruz, región del Istmo, donde un joven de 25 años con discapacidad, Héctor Alejandro Soltero Espinoza, perdió la vida tras ser atropellado por un camión del transporte público.

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »