Connect with us

Población de Loma Alta se reúne para defender su agua potable [VIDEO]

El Piñero

 Redacción El Piñero

 Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este domingo, pobladores de Loma Alta  manifestaron su inconformidad por la falta de agua potable en su comunidad.

Los vecinos piden que el agua debe ser una prioridad para el gobierno municipal, sin embargo, ahora sufren de agua por lo que no están de acuerdo con que el agua de su comunidad se lleva a comunidades vecinas.

La reunión también fue para tratar de cambiar al comité del agua, ya que existen acusaciones que el agua de la comunidad se está vendiendo, sin embargo, el cambió no se logró.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comisión de Búsqueda de Oaxaca difunde video para localizar a 12 personas desaparecidas en Loma Bonita y Tuxtepec

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca. — La Comisión Estatal de Búsqueda de Oaxaca lanzó un video informativo en el que reafirma su compromiso con la localización de personas desaparecidas originarias de los municipios de Loma Bonita y San Juan Bautista Tuxtepec, quienes se encuentran ausentes desde

Leer más »
General

Torneos Infantiles de La Liga de Futbol Formativa de Tuxtepec, Oaxaca.

Por: Miguel Ángel López García. Exitosa participación de equipos Lomabonitenses A punto de concluir la fase regular de los torneos de las categorías menores de La Liga de futbol formativa de Tuxtepec Oaxaca cómo son La Infantil, La pony y La Biberón respectivamente, la participación de estos tres equipos liderados

Leer más »