Connect with us

Policías someten y capturan a caza-iguanas en Loma Bonita

El Piñero

 

Loma Bonita, Oaxaca.- Mediante un boletín, el ayuntamiento de esta ciudad dio a conocer la captura de tres hombres, acusados de cazar iguanas:

A continuación reproducimos el comunicado de manera integra:

El pasado miércoles 30 de enero del presente año, se recibió una denuncia telefónica donde se reportaban personas armadas y varias detonaciones en el rancho “El resorte” perteneciente a este municipio. Ante este suceso, hizo acto de presencia el sub-Director de la policía con elementos a su cargo, detectando la presencia de tres sujetos del sexo masculino los cuales, al percatarse de la presencia de elementos municipales intentaron darse a la fuga.

Al momento del arresto se les encontraron varios explosivos (cohetones), con los cuales argumentaron cazar de forma ilegal una especie de reptil, mejor conocido en la región como iguana. Al ser esta una actividad ilícita, los arrestados se remitieron a la comandancia y las iguanas fueron regresadas a su hábitat.

El presidente Raymundo Rivera Hernández, agradece a la Dirección de Seguridad Pública por su participación y reitera que su compromiso no es solo con la ciudadanía, sino también con el medio ambiente de este municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Brillan apoyos del DIF Estatal en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con gran entusiasmo fue recibida en Loma Bonita, Oaxaca, la presidenta del DIF Estatal, Irma Bolaños Quijano, quien junto a la presidenta del DIF Municipal, Verónica Hernández Martínez, y el alcalde Omar Lara Palma, encabezó la entrega de programas de asistencia social en beneficio de

Leer más »
General

Riña en Loma Bonita deja a un hombre lesionado en el cuello

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la tarde de este lunes 15 de septiembre se registró una riña en la carretera 5 de Mayo, a la altura del panteón municipal, donde un hombre resultó con una lesión en el cuello. De acuerdo con testigos, dos sujetos comenzaron

Leer más »