Connect with us

Por cobrar deuda, navajean a madre e hijo en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Rosario A. R. de 53 años de edad y su hijo Hernán Antonio O. A. de 21 años, fueron atacados con arma blanca por su vecino identificado como Samuel NN, al acudir a cobrarle el dinero que le prestaron en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas de ayer lunes, sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia 25 de Enero.

Rosario le prestó dinero a Samuel que pasaba por una mala racha, pasados los meses, Samuel se negó a pagar el dinero argumentando que no contaba con el recurso.

Rosario en compañía de su hijo volvieron acudir a la vivienda de Samuel para cobrarle la deuda, sin embargo, iniciaron una discusión.

Samuel sacó una navaja y atacó a madre e hijo que resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades y acudieron corporaciones policiales y paramédicos de Grupo Bravo Alfa.

Los lesionados fueron atendidos y canalizados a un hospital. Rosario aseguró que acudirá a interponer su denuncia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Depresión tropical Seis-E se intensifica a tormenta tropical “Flossie” y provoca afectaciones indirectas en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que la depresión tropical Seis-E se intensificó a tormenta tropical “Flossie”, la cual se localizó, a las 9:00 horas, a 390 kilómetros (km) al sur de Acapulco, Guerrero, y a 780 km al sureste de Manzanillo, Colima. Mediante un comunicado, informó que,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Descubren restos humanos en represa Los Sifones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Trabajadores de la represa Los Sifones, que recibe aguas residuales del Río Blanco, vivieron una jornada inesperada al encontrar una pierna flotando en el agua durante labores de mantenimiento. De acuerdo con detalles sel hallazgo, la pierna se encontró atorada en una rejilla metálica, lo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Atropello fatal en Juchitán; menor al volante

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró lamentablemente accidente en la esquina de las Calles 2 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, en la Sexta Sección de Juchitán, que cobró la vida de José Luis Valdivieso Esteva; según testigos, motoneta conducida por un menor de edad a

Leer más »