Connect with us

Preliminar: Ataque armado deja heridos en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Durante la noche del domingo 8 de mayo, un ataque armado fue reportado en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez; preliminarmente reportaron heridos.

El hecho habría ocurrido pasadas las 22:30 horas, en inmediaciones de la Colonia del Maestro, hasta el momento se ignoran como la dinámica del suceso.

De manera preliminar se informó sobre personas heridas tras el ataque armado. Cabe señalar que, en semanas pasadas en la misma zona fue asesinado a balazos un conocido chef y su esposa herida de gravedad.

La violencia en el municipio de Oaxaca de Juárez continúa incesante, también durante la noche de ayer una familia de mujeres fue agredida a balazos, con saldo de una muerta y 3 lesionadas, entre ellas una niña y una embarazada.

Información en proceso

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Seguridad Pública de Juchitán queda a cargo de Policía Estatal, DEFENSA, SEMAR y GN; 218 policías municipales a exámenes de control de confianza

Jaime GUERRERO | El Piñero Tras la implementación de la Operación Sable, los 218 elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Juchitán de Zaragoza serán sometidos a evaluaciones de control y confianza. Las evaluaciones estarán a cargo del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Secretariado

Leer más »