Connect with us

Prensados, lesionados y daños, deja fuerte choque en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos personas prensadas, lesionados y cuantiosos daños materiales, dejó un fuerte choque, donde se vio involucrada una Urvan de pasaje en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El percance fue reportado el filo de las 21:33 horas del martes 31 de mayo, sobre la carretera de las Riberas del Río Atoyac, esquina con Avenida Tecnológico.

Las dos personas prensadas -entre ellos el chófer- quedaron en la camioneta de pasaje tipo Urvan que resultó con el frente destrozado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lograron liberar a las personas prensadas y trasladaron a los lesionados a un centro hospitalario.

Mientras que las unidades de motor siniestradas fueron aseguradas por las autoridades en lo que desciendan responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
Nacional

Operativo en Tabasco desmantela red de robo de combustible: más de 3 millones de litros asegurados

Redacción| El Piñero En un operativo conjunto, las autoridades en Tabasco han logrado desmantelar un centro de almacenamiento ilegal de combustible, asegurando más de 3 millones de litros de hidrocarburo, así como 18 vehículos, tres maquinarias y 3,904 contenedores. La acción fue producto de trabajos de inteligencia y coordinación entre

Leer más »