Connect with us

Promueve Gobierno de Oaxaca atracción de inversiones, a través de proyectos renovables

El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax.- Para dar continuidad a proyectos sustentables en el Estado, que permitan promover más y mejores oportunidades de inversión para Oaxaca, el Secretario de Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable, José Luis Calvo Ziga, sostuvo una reunión de trabajo con el Director General de Impacto Social y Ocupación Superficial de la Secretaría de Energía, Rodolfo Salazar, así como con Gerardo Pérez y Pedro Goncalves, directivos de la empresa francesa Électricité de France.

El titular de la Semaedeso refrendó el respaldo del Gobierno del Estado para que más empresas del ramo energético inviertan en Oaxaca y a su vez, permitan impulsar el progreso en las comunidades beneficiadas en temas de educación, salud e infraestructura social.

Es de señalar que Secretaría de Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable del Gobierno de Oaxaca, lleva a cabo de manera periódica este tipo de reuniones, a fin de analizar los proyectos enfocados al beneficio económico y social, así como determinar estrategias que impulsen el desarrollo sustentable de la entidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Protesta en Hospital Regional del ISSSTE de Oaxaca; trabajadores exigen destitución de directivos por negligencias y falta de recursos

Jaime GUERRERO Trabajadores administrativos y personal médico del Hospital Regional Presidente Benito Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Oaxaca, bloquearon las instalaciones administrativas en una manifestación encabezada por la sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud

Leer más »