Connect with us

Propinan brutal golpiza a varón en el Centro Histórico de Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue víctima de brutal golpiza en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, fue atendido por paramédicos.

La agresión se registró pasadas las 14:30 horas de este viernes 16 de diciembre, entre las calles Galeana y Trujano.

Testigos oculares indicaron a las autoridades que sujetos desconocidos le propinaron la salvaje golpiza a la víctima, que resultó con diversas lesiones, principalmente en el rostro.

Paramédicos de Servicio Halcones le brindaron los primeros auxilios al lesionado y no fue necesario su traslado al hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan torturado y sin vida al activista “Kalimba” en San Juan Evangelista, Veracruz; había denunciado corrupción municipal

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– El activista y taxista Alex Ulises Tadeo López, conocido como “El Kalimba”, fue encontrado sin vida y con visibles huellas de tortura la mañana

Leer más »