Connect with us

Puebla: Abusador de jovencita recibe 17 años de prisión

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre que fue detenido y golpeado por un grupo de personas tras manosear a una adolescente calles de la colonia Valle del Sol de la capital de Puebla, recibió una condena de 17 años y seis meses de prisión.

El varón de nombre Rosendo “N” fue enjuiciado y comprobada su responsabilidad en el delito de abuso sexual, por lo que la autoridad judicial le impuso una multa por reparación del daño de 20 mil 783 pesos.

Los hechos se suscitaron en marzo del 2023, cuando la víctima de 16 años de edad caminada en la colonia Valle del Sol, donde fue interceptada por Rosendo quien le realizó varios tocamientos.

Algunas personas que se encontraban en el lugar presenciaron la escena, por lo que detuvieron al hombre y le propinaron una golpiza para después entregarlo a la Policía Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados aprueban arancelazo a más de 1,400 productos de países sin TLC

Jaime GUERRERO La Cámara de Diputados aprobó este miércoles en la madrugada una reforma a la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (LIGIE) que implica un aumento de aranceles —o la imposición de nuevos gravámenes— a 1,463 fracciones arancelarias correspondientes a productos importados de países con

Leer más »
Nacional

Puebla: Excomandante en la mira, Juez lo vuelve a sentar en el banquillo y continuará preso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Alejandro N., ex-comandante de la Agencia Estatal de Investigación, fue nuevamente vinculado a proceso por un Juez de Control, luego de que la Fiscalía General del Estado presentara elementos que apuntan a su probable responsabilidad en faltas relacionadas con la procuración y administración de

Leer más »