Connect with us

Puebla: Conductor de Ruta 10 en Puebla sufre brutal asalto y golpiza

Staff El Piñero

Puebla.- Un conductor de la ruta 10 en la Ciudad de Puebla fue víctima de un violento asalto y golpiza por parte de un grupo de cuatro hombres, el incidente fue capturado en un video que circula en redes sociales.

Según la grabación, el conductor fue detenido y arrinconado contra su unidad mientras los agresores lo pateaban y golpeaban con puños, otros dos hombres se unieron a la escena, aunque no se puede ver claramente si participaron en la golpiza.

Un repartidor en una motocicleta presenció el incidente sin intervenir. La víctima no solo sufrió la golpiza, sino que también fue asaltada y su unidad vandalizada.

La seguridad de los conductores y pasajeros de transporte público en Puebla es una preocupación creciente. Se exige una respuesta efectiva de las autoridades para prevenir este tipo de incidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conductor de tráiler pierde la vida al volante

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una persona de 55 años de edad, identificada como Galdiano N., perdió la vida la noche del sábado 13 de diciembre tras un percance vehicular registrado sobre la Carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz. El hecho ocurrió en el tramo Sayula–Aguilera,

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »