Connect with us

Puebla: Terror en Gabriel Chilac, comando armado deja un muerto y dos heridos en anexo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- Comando armado irrumpió en el anexo “Solo por la Gracia de Dios” en la Colonia Vista Hermosa del municipio de Gabriel Chilac, sembrando el terror y la muerte entre los habitantes; al menos seis detonaciones de armas de fuego estremecieron el lugar, dejando un saldo de un muerto y dos heridos.

Los vecinos, presos del pánico y la sorpresa, llamaron al 911, y cuando llegaron las unidades de emergencia, solo pudieron confirmar la muerte de un hombre que buscaba ayuda en ese lugar. Los heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital, donde luchan por sus vidas por la gravedad de las lesiones.

Paramédicos de grupos de emergencia, corporaciones policíacas y la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de este lamentable suceso

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Incendio tras presunto robo en bodega de dulces alarma a vecinos en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mañana que transcurría con normalidad en el municipio de San Miguel Xoxtla se vio abruptamente alterada este lunes 19 de enero, cuando un incendio consumió parte de un inmueble utilizado como bodega de dulces típicos, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, esquina con calle

Leer más »