Connect with us

Puebla: Terror en Gabriel Chilac, comando armado deja un muerto y dos heridos en anexo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- Comando armado irrumpió en el anexo “Solo por la Gracia de Dios” en la Colonia Vista Hermosa del municipio de Gabriel Chilac, sembrando el terror y la muerte entre los habitantes; al menos seis detonaciones de armas de fuego estremecieron el lugar, dejando un saldo de un muerto y dos heridos.

Los vecinos, presos del pánico y la sorpresa, llamaron al 911, y cuando llegaron las unidades de emergencia, solo pudieron confirmar la muerte de un hombre que buscaba ayuda en ese lugar. Los heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital, donde luchan por sus vidas por la gravedad de las lesiones.

Paramédicos de grupos de emergencia, corporaciones policíacas y la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de este lamentable suceso

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ataque armado en campo de fútbol de Salamanca deja 11 muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del domingo, un ataque armado en un campo de fútbol del municipio dejó un saldo de preliminar de 11 personas fallecidas y 12 más heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica. El ataque ocurrió mientras se realizaban actividades deportivas, lo

Leer más »