Connect with us

Pueblo De San Bartolo Acude Al Palacio Municipal De Tuxtepec Para Presenciar La Liberación De Mototaxistas (VÍDEO)

El Piñero


Redacción El Piñero/Corresponsalía

 Tuxtepec, Oaxaca.-  Hace unos minutos fueron liberados los dos mototaxistas detenidos el pasado lunes en la comunidad de San Bartolo.

La liberación se dio después de 48 horas como lo marca la ley, y al parecer todo indica que no hubo argumentos legales para que fueran procesados.

Los transportistas fueron recibidos por familiares y autoridades; así mismo declararon a la prensa que seguirán luchando para tener las mismas oportunidades de trabajar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca participa en operativo conjunto para garantizar la paz y prevenir conductas delictivas durante celebraciones por Día de Muertos

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), participa activamente en el operativo interinstitucional implementado para garantizar la paz y la seguridad durante las festividades del “Día de Muertos”

Leer más »
General

[VIDEO] Taxista y joven protagonizan riña en el centro de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Un nuevo hecho de violencia se difundió este lunes a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, donde se observa una riña entre un presunto taxista y un joven en pleno centro de Tuxtepec. En el video, que rápidamente se volvió viral, se aprecia

Leer más »