Connect with us

Quiso avanzar, pero metió reversa y se estrelló contra un poste; iba borracho

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Por suerte este irresponsable sujeto no mató a nadie.

Redacción/El Piñero

Un hecho que al principio causó risa, después indignación y al final preocupación, ocurrió en la Colonia 23 de noviembre, fuera del centro comercial Lores, dónde un civil en estado de ebriedad chocó un vehículo compacto contra un poste y de la manera más absurda, pues simplemente se equivocó al meter reversa, en lugar de avanzar la unidad hacia adelante.

Por fortuna ninguna persona se encontraba atrás de él, pero si encontró un poste qué impactó de inmediato para detener la marcha, y eso ocurrió bajo la mirada de varios testigos que no daban crédito a este hecho.

Minutos después llegó la Policía Municipal de Tuxtepec para detener este civil y llamar a la policía vial, quiénes hicieron lo propio con una grúa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dejaron sin oficina al expresidente de Tuxtepec; ahora es regidor y lo pusieron a atender al pueblo en bancas y pasillo del palacio

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- A trece días del inicio del nuevo Gobierno Municipal de Tuxtepec, dejan sin oficinas a Noé Ramírez Chávez, expresidente y actual regidor de rastro y panteones, quien, de momento,  despacha en la parte alta del palacio municipal, en unas bancas de aluminio, en pleno pasillo

Leer más »