Connect with us

Realizan calenda en honor a la Virgen de La Asunción en Santa María El Tule, Oaxaca

El Piñero

De la corresponsalía 

Oaxaca, México.- En el marco de la fiesta patronal de Santa María El Tule, en Honor a la Virgen de La Asunción, la tarde de hoy se realizó una emotiva calenda.

Alrededor de las cinco de la tarde dio inicio con más de cien personas reunidas en el atrio del templo de Santa María del Tule.

Música, bailes y la algarabía que caracterizan las fiestas oaxaqueñas no se hicieron esperar e inundaron las principales calles de la este municipio de los Valles Centrales.

Cabe destacar que el día de mañana 14 de agosto es el día grande, habrá quema del tradicional castillo y feria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Atropello fatal en Juchitán; menor al volante

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró lamentablemente accidente en la esquina de las Calles 2 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, en la Sexta Sección de Juchitán, que cobró la vida de José Luis Valdivieso Esteva; según testigos, motoneta conducida por un menor de edad a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »