Connect with us

Reportan desaparición de “Goyo” otro joven Tuxtepecano que salió de su casa y no ha regresado

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1438880426743918603

• En los últimos dos meses se ha incrementado el número de personas que jamás regresan a sus hogares.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Familiares de Gregorio Guzmán Francisco reportaron la desaparición del joven de 22 años, qué salió y fue visto de su domicilio por última vez este miércoles 15 de septiembre a las 10 de la mañana, en las inmediaciones del muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga”.

“Goyo”, vestido pantalón de mezclilla entubado con playera color coral, tiene una cicatriz de una operación en el pie izquierdo, y una mancha en la espalda del mismo lado.

El joven tiene estatura media, ojos cafés oscuros pequeños, cabello rizado, crespo y de color negro, piel moreno claro, complexión delgada e iba bien rasurado del cabello al momento de su desaparición.

Para cualquier información reportar al número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »