Connect with us

Reportan sano y estable a joven que fue reportado como desaparecido en Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- De acuerdo a familiares del joven José Armando Pereda García, este se encuentra sano y estable luego que en un reporte policiaco se reportara como desaparecido.

Al respecto un familiar del susodicho confirmo que este se encuentra en su casa y que no fue reportado por ellos como desaparecido.

No obstante, las autoridades de seguridad lo reportaron como tal, a fin de poder localizarlo ante la presunta preocupación de su familia.

Afortunadamente la familia precisa que José Armando Pereda, nunca estuvo desaparecido y la información que se vertió es falsa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Anuncian vuelo Oaxaca – Dallas – Puerto Escondido

Jaime GUERRERO Playas de Rosarito, B.C., 30 de abril de 2025.- En el Tianguis Turístico de México 2025, la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur Oaxaca) anunció que, a partir del próximo 3 de diciembre, el vuelo Dallas – Puerto Escondido iniciará operaciones con la aerolínea American Airlines. Ante personas compradoras, la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque a balazos en domicilio de Juchitán de Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche del jueves Primero de Mayo, un domicilio particular en la Colonia Héroes Juchitecos del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, fue atacado a balazos por individuos desconocidos. El incidente generó una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad

Leer más »
General

Viviana Murillo Vega, la tuxtepecana que conquistó el Maratón de Boston

Redacción El Piñero Viviana Murillo Vega es todo un orgullo para Tuxtepec. Radióloga de profesión, mamá, esposa y maratonista de corazón, Viviana ha demostrado que la pasión y la disciplina no tienen límites. Hizo historia al convertirse en la primera cuenqueña en correr el Maratón de Boston, considerado el más

Leer más »