Connect with us

Reporte por presunto hallazgo de restos humanos moviliza a fuerzas de seguridad en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El reporte por presuntos restos humanos abandonados cerca de una estación de la Policía Federal en Acayucan, Veracruz, movilizó a diferentes corporaciones policíacas la tarde de este jueves.

El llamado de emergencias indicó que los restos se localizaron a un costado de la Carretera federal 180 costera adel Golfo.

Por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y de la Policía Naval, acudieron al sitio tras el aviso.

Sin embargo, hasta el momento no se ha podido confirmar el hallazgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Difunden video del dramático accidente en autopista Veracruz-Córdoba con más de 15 lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana del martes 9 de septiembre, un grave incidente en la autopista Veracruz-Córdoba, específicamente en el tramo Cuitláhuac-Carrillo Puerto, provocó una situación de emergencia tras la colisión entre un tráiler y un autobús. El siniestro, que involucró también una pipa de Pemex y un

Leer más »
Nacional

EDOMEX: “Agarramos a tu hijo con; 30 mil pesos lo chispas”; Joven aparece torturado y baleado tras intento de extorsión (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Supuestos policías habrían detenido al chico con droga después de haber ido a dejar a su novia. El cuerpo de un joven de 22 años fue encontrado entre dos automóviles en la calle Agustín Melgar, en la colonia San Rafael Chamapa Primera Sección, en Naucalpan, Estado de México, con huellas

Leer más »
NOTICIAS

Texistepec, tierra de nadie en el sur de Veracruz.

La noche del domingo 7 de septiembre ultiman a tía del ex candidato del PAN al la Presidencia Municipal, Bartolo López de la Cruz. Redacción El Piñero Texistepec, Veracruz. – Alicia de la Cruz, tía del excandidato del PAN a la presidencia de este municipio, Bartolo López de la Cruz

Leer más »