Connect with us

Reportero implicado en asesinato de la periodista María Elena en Papantla, Veracruz; fue detenido

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Un comunicador que acudió a los funerales de la periodista de Papantla, María Elena Ferral, asesinada el pasado 30 de marzo del presente año en céntricas calles de dicho municipio, fue detenido.

Se trata del reportero José Cárdenas, quien fue detenido esta tarde, por agentes de la Policía Ministerial, por presuntos vínculos en el asesinato de la periodista.

La detención se realizó en base a una orden de aprehensión que le fue girada por un juez, sin que hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia, haya emitido un pronunciamiento por la detención.

El periodista fue llevado a una sala de juicios orales en la ciudad de Papantla, sujeto a una audiencia inicial de vinculación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a balazos a exalcalde de Actopan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esteban Alfonseca Salazar, exalcalde de Actopan, Veracruz, fue asesinado a balazos la madrugada del lunes junto a otra persona aún no identificada. El ataque ocurrió alrededor de las 00:00 horas en la localidad Plan Higuera, sobre la carretera Santa Rosa-Actopan. La Policía Ministerial investiga el

Leer más »
General

Gobernadora de Veracruz Rocío Nahle condena asesinato de candidata y simpatizantes de Morena en Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, emitió una enérgica declaración sobre el reciente asesinato de una candidata y sus simpatizantes del partido Morena en Texistepec, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y tres heridas. Nahle afirmó contundentemente en una publicación a través de

Leer más »