Connect with us

Rescatan 24 indocumentados en el Istmo de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- 24 personas indocumentadas fueron aseguradas por la Secretaría de Marina-Armada de México, en dos hechos distintos en la región del Istmo de Tehuantepec, el jueves 30 de junio.

El primer hecho se registró sobre la carretera Chicapa de Castro – Unión Hidalgo, cuando observaron dos vehículos cuyos conductores, al notar la presencia de personal naval, emprendieron la huida.

Las autoridades iniciaron una persecución, derivando en el rescate de 17 indocumentados y el aseguramiento de un vehículo.

El segundo evento ocurrió en inmediaciones del panteón municipal de Unión Hidalgo, autoridades rescataron a 7 personas indocumentadas, entre ellos una menor de edad, así como el aseguramiento de un vehículo.

Las personas indocumentadas quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para realizar los trámites correspondientes.

Mientras que los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Aumentan las denuncias contra la financiera “Autos del Golfo” por presunto fraude

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grupo de usuarios afectados por la financiera “Autos del Golfo” han levantado decenas de denuncias formales que incrementaron en casos, señalando que entregaron dinero a cambio de vehículos que nunca recibieron. Organizados, alrededor de 70 defraudados se presentaron en las oficinas de Plaza Cristal

Leer más »