Connect with us

Rescatan 24 indocumentados en el Istmo de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- 24 personas indocumentadas fueron aseguradas por la Secretaría de Marina-Armada de México, en dos hechos distintos en la región del Istmo de Tehuantepec, el jueves 30 de junio.

El primer hecho se registró sobre la carretera Chicapa de Castro – Unión Hidalgo, cuando observaron dos vehículos cuyos conductores, al notar la presencia de personal naval, emprendieron la huida.

Las autoridades iniciaron una persecución, derivando en el rescate de 17 indocumentados y el aseguramiento de un vehículo.

El segundo evento ocurrió en inmediaciones del panteón municipal de Unión Hidalgo, autoridades rescataron a 7 personas indocumentadas, entre ellos una menor de edad, así como el aseguramiento de un vehículo.

Las personas indocumentadas quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para realizar los trámites correspondientes.

Mientras que los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »
General

Bronce en esgrima para Veracruz en la primera jornada de competencias

Mérida, Yuc., lunes 23 de junio de 2025.- Veracruz subió al podio con la primera medalla de bronce durante la jornada inaugural de esgrima dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2025. El atleta Carlos Arturo Mercader Guerrero obtuvo la presea en la prueba de espada varonil juvenil, resultado que se

Leer más »