Connect with us

Resulta herido un menor de edad en ataque armado a vivienda de la colonia Miguel Hidalgo en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero |

Xalapa, Ver.- Un ataque armado sobre una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo, el saldo un menor de edad herido.

La noche de este miércoles se registro la agresión a una vivienda por parte de un comando armado en la calle 16 de septiembre, entre Manuel M. Quirazco y Justino Sarmiento.

El resultado de los hechos dejo a un menor de 6 años de edad lesionado, el cual fue alcanzado por impacto de bala en una pierna. Después de las detonaciones el grupo armado abandono la escena del crimen, desconociéndose el vehículo y a los agresores.

Los padres del menor ante el agobio de la salud de su hijo, no esperaron a las autoridades de emergencia y trasladaron a su hijo a un hospital cercano.

La Policía Ministerial actualmente tiene acordonado el lugar y mantiene una entrevista con los familiares del niño herido, permitiendo esclarecer los motivos de la agresión y estableciendo un operativo para poder identificar en el perímetro a los agresores.

En el lugar se pueden observar los impactos de bala en la pared y gran cantidad de casquillos percutidos en el asfalto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Roban medio millón de pesos a custodios de Valores en Yanga

Redacción |El Piñero Un asalto armado tuvo lugar en la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de la desviación a Omealca, donde un grupo de delincuentes despojó a custodios de una empresa de traslado de valores de medio millón de pesos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas de la mañana

Leer más »