Connect with us

Published

on

MÉXICO.-Lleva más de una década liderando una industria, de la que pocas personas salen indemnes, y en la actualidad es una de las figuras más importantes del mundo de la moda.

En 2014, le concedieron el galardón a Icono de Moda en la edición de aquel año de los premios CFDA. Después, llegaría su primera colaboración con Puma o Manolo Blahnik, y hace unos meses, LVMH le permitió desarrollar la línea de ropa de Fenty como directora creativa y empresarial de la marca.

Se convertía así en la primera mujer en crear una firma para el conglomerado y en la primera mujer negra al frente de una gran marca de lujo.

Después de aquello, llegó Fenty Beauty, su marca de cosméticos inclusivos; que ha puesto los pelos de punta a Kylie Jenner, líder de la industria; así como su marca de lencería, Savage X Fenty, con modelos que se alejan de la normatividad a la que estamos acostumbrados.

En cualquier caso, que una mujer (o un hombre) sea segura y tenga claras las cosas, no significa que no haya sentido ansiedad en más de una ocasión.

Ahora, en una entrevista que concedió a Vogue UK, RiRi, recuerda uno de esos momentos que se remonta a 2016.

Fue durante la edición de los premios Grammy de aquel año, en donde interpretaría ‘Kiss It Better’.

Antes de salir al escenario, sintió algo “similar a un ataque de pánico o ansiedad” y canceló su actuación debido a “problemas con su voz”; a pesar de que ya estaban maquillándola y peinándola.

Y el paso de los años no ha logrado aplacar ese sentimiento que sigue repitiéndose. “Incluso me pongo nerviosa cada vez que me subo al coche para ir a algún lado”, reconoció. “Puede resultar devastador. Y cuando tengo una alfombra roja, me pongo en plan…[hace el gesto de hiperventilar]”.

A pesar de que su vida ha dejado de ser ‘normal’ desde hace años, la celebridad no se acostumbra a esta nueva realidad, que ya es la suya. “Aparecer en cámara o estar en una habitación llena de famosos sigue sin resultarme normal”, añadió. Este es, precisamente, el motivo por el que se siente tan cómoda viviendo en Londres.

“Me gusta porque son tan estirados que les importo una mierda. Cuando voy por ahí, soy invisible. Y nada me hace sentirme mejor que ser invisible”, concedió Rihanna.

“Si quiero salir por ahí, voy con gente a la que nunca volveré a ver y me siento como si estuviese dentro de una burbuja. Eso es lo que me gusta de Londres”.

FUENTE https://www.glamour.es/celebrities/noticias/articulos/rihanna-ansiedad-grammy-2016-salud-mental/50222

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

En 24 horas, 69 casos nuevos y 6 muertes por COVID-19 en Oaxaca; suman 107 fallecimientos y 1070 contagios

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En 24 horas Oaxaca registra 69 casos positivos y seis muertes por COVID-19; suman 107 defunciones y mil 70 contagios.

Al corte informativo de las 13:00 horas de este lunes 25 de mayo, 376 casos son sospechosos y 575 pacientes se han recuperado.

De los más de mil contagios 402 siguen activos y mil 265 casos dieron negativo, según la Secretaría de Salud Federal.

Mientras que a nivel nacional sumaron siete mil 633 muertes, 71 mil 105 casos confirmados y están activos 14 mil 020.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Desastroso accidente en la autopista Veracruz-Cardel deja a un lesionado y daños materiales

Published

on

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Fuerte accidente entre automóvil particular y un tráiler, afectando a un tercero en la autopista Veracruz-Cardel

El percance se suscitó la noche de ayer domingo alrededor de las 22:30 horas en el carril sur a norte de la autopista Veracruz-Cardel, cuando un automóvil Jetta G4 color blanco se impactó en el costado derecho de la plataforma de un tráiler, tras el funesto impacto una camioneta Jeep resulto afectada.

A la altura de la colonia el Renacimiento cerca del kilómetro 240, el automóvil Jetta conducido por Ángel A., de 45 años choco con un tráiler de la empresa “Trafimar” que permanecía estacionado y sin luces preventivas, tras el duro impacto el motor salió desprendido y una camioneta Jeep Cherokee color rojo termino afectada.

Al lugar llegaron elementos del Grupo Libra de Cruz Roja, quienes tras varias maniobras lograron rescatar a Angel, quien se encontraba prensado, para canalizarlo a la clínica 14 del IMSS de Cuautemoc, donde parece internado.

Tránsito Municipal de Veracruz, Guardía Nacional y Bomberos Municipales realizaron las diligencias correspondientes en cuanto a vialidad y el aseguramiento de la zona, procediendo a aplicar aserrín al pavimento y cortar energía al vehículo.

Es de destacar que el conductor del tráiler identificado como Roberto Daniel V.R., de 46 años, mismo que quedó a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Asesinan a balazos a 4 hombres en un taller de motos en Curungueo

Published

on

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- Lunes 25 de mayo de 2020.- Cuatro hombres fueron privados de la vida a tiros la tarde de este lunes en un taller de motocicletas ubicado en la población de Curungueo, perteneciente a este municipio de Zitácuaro. El múltiple crimen desató una fuerte movilización policiaca y militar al lugar de los hechos.

El acontecimiento fue en la localidad antes citada, a un costado del comercio “Tacos Moy”. Unos paramédicos locales llegaron a la zona junto con los elementos de Seguridad Pública y el Ejército. Los socorristas revisaron a las víctimas y confirmaron que ya no tenían signos vitales, enseguida el perímetro fue acordonado por los uniformados.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias respectivas y después los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. El evento delictivo ocurrió a un costado de la carretera federal Zitácuaro-Morelia.

Voces gubernamentales comentaron a este medio que los ahora occisos están en calidad de desconocidos. Los vecinos del lugar narraron a los representantes de la ley que únicamente escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y posteriormente se enteraron de lo sucedido, instante en que llamaron al número telefónico de emergencias 911.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares