Redacción El Piñero |
Xalapa, Ver.- Huésped de un hotel en Xalapa denuncia el robo de sus pertenencias.
El evento tuvo lugar en el trascurso de la noche del martes y la madrugada de este miércoles cuando un huésped del “Hotel México” ubicado en la calle Rafael Lucio, en la zona centro, denuncio el robo de sus pertenencias en una de las habitaciones del lugar y de lo que nadie quiso ofrecer explicación alguna.
EL huésped de nombre Guillermo Zárate Viveros expuso que salió a cenar y regresó la madruga de este miércoles cuando sus cosas ya habían sido extraídas y el cuarto limpiado. El monto de las pertenencias robadas oscila en los 10 mil pesos entre medicamentos controlados, ropa, gafas, artículos y algunas compras.
Expuso que el trato del personal y la seguridad es deplorable, ya que los encargados dijeron “cualquiera podía entrar y no había garantía de la seguridad del huésped” Ante la declaración comenta que ya le habían asignado la habitación número 210 y le cambiaron al cuarto 308, pues había problemas con la conexión de Internet.