Connect with us

Sacan de cuartería a dos varones y se los llevan

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- De manera extraoficial y debido al agudo hermetismo que existe, trascendió que el pasado domingo -26 de noviembre- dos jóvenes fueron raptados a manos de un grupo de sujetos.

Las víctimas se encontraban al interior de una cuartería de la avenida Oaxaca al momento de ser intervenidas por el grupo.

Dada la magnitud del caso, al sitio se movilizaron policías municipales, mismos que solo tomaron conocimiento sin desplegar un operativo.

Hasta el momento se desconoce el contexto real de esta doble desaparición. Solo se ventiló que los agraviados son dos hombres jóvenes cuyas identidades se desconocen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca activa protocolo de emergencia ante posible ciclón tropical

Redacción | El Piñero Las autoridades de Oaxaca han activado el protocolo de emergencia ante un sistema de baja presión con cerca del 70% de probabilidades de convertirse en tormenta o ciclón tropical en las próximas 48 horas. El titular de Protección Civil del Estado informó que en Oaxaca se

Leer más »
General

“Estamos sufriendo” Pueblos indígenas reconstruyen con sus manos el camino olvidado entre Tuxtepec y Soyaltepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Cansados del abandono y la indiferencia de las autoridades, habitantes indígenas de Buenos Aires El Apompo, en la región de la Cuenca del Papaloapan, decidieron reconstruir por su cuenta el antiguo camino de terracería que une a Tuxtepec con San Miguel Soyaltepec. Las lluvias recientes

Leer más »