Connect with us

Sacan de cuartería a dos varones y se los llevan

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- De manera extraoficial y debido al agudo hermetismo que existe, trascendió que el pasado domingo -26 de noviembre- dos jóvenes fueron raptados a manos de un grupo de sujetos.

Las víctimas se encontraban al interior de una cuartería de la avenida Oaxaca al momento de ser intervenidas por el grupo.

Dada la magnitud del caso, al sitio se movilizaron policías municipales, mismos que solo tomaron conocimiento sin desplegar un operativo.

Hasta el momento se desconoce el contexto real de esta doble desaparición. Solo se ventiló que los agraviados son dos hombres jóvenes cuyas identidades se desconocen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Donación de mochilas en Loma Bonita, Oaxaca: un regalo para el regreso a clases

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles, la alegría invadió Loma Bonita, Oaxaca, con la donación de 72 mochilas a niñas y niños locales, marcando un significativo apoyo para el inicio del ciclo escolar. Los pequeños recibieron con sonrisas sus coloridas mochilas, algunos acompañadas de útiles escolares y lapiceras, gracias

Leer más »
NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo en El Polvorín desata temor en el Istmo; hombre se hacía pasar por integrante de célula criminal para extorsionar comerciantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Istmo amaneció en alerta este sábado tras confirmarse que un hombre reportado como privado de la libertad en el municipio de Matías Romero, fue encontrado sin vida horas más tarde en la comunidad de El Polvorín, perteneciente a Santa María Petapa. La situación ha

Leer más »