Connect with us

Salomón Jara cierra el paso a Irineo Molina y destapa a Paco Niño, Lalo Ximénez y Laura Estrada para la presidencia de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Para  el senador Salomón Jara, el delegado de Liconsa en la Cuenca del Papaloapan, Francisco Niño; la diputada local Laura Estrada Mauro; y el activista social Eduardo Ximénez, son los aspirantes naturales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para llegar a la presidencia municipal.

En entrevista, en la que resaltó su participación este domingo frente a la militancia morenista, además de informar sobre sus acciones encaminadas en abonar al proyecto de la Cuarta Transformación, se dio tiempo para palomear a quienes identificó como sus amigos.

De manera puntual y sin empacho, Salomón palomeó solo a tres de sus amigos para la presidencia, cerrando el paso a las aspiraciones de otros morenistas como, por ejemplo, el diputado federal Irineo Molina y Horacio Orozco Ortiz, quienes también aspiran a la presidencia municipal.

Jara Cruz de manera expresa dijo: “Yo tengo la seguridad de que uno de los tres que están sentados en esta mesa será presidente municipal” (Paco Niño, Laura Estrada y Eduardo Ximénez).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Dos personas fallecen tras ataque armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero Durante la madrugada se registró un ataque con armas de fuego en la comunidad de José María Morelos, perteneciente a la agencia de Santa María Huazolotitlán, mientras se realizaban peleas de gallos, dejando como saldo dos hombres sin vida. De acuerdo con información preliminar, un sujeto habría

Leer más »
General

Omar Lara realiza rehabilitación integral del boulevard 16 de Septiembre

➡️ En mayo del 2024, fue la última atención al boulevard; en aquel entonces, Luciano Sánchez echó chapopote cuya inversión, informó, fue de más de 3 millones de pesos. Loma Bonita, Oaxaca.–Loma Bonita comienza a cambiar de rostro. Por primera vez en años, un gobierno municipal decidió intervenir en las

Leer más »