Connect with us

Sanitizan transporte público en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Con el objetivo de frenar la propagación de la pandemia del COVID-19, realizaron la sanitizacion del transporte público en el municipio de Asunción Ixtaltepec.

Las acciones de sanitización se realizan durante la mañana de este miércoles, en citada demarcación perteneciente a la región del Istmo.

Las decenas de unidades del transporte público sanitizadas son en la modalidad de mototaxis y taxis.

Cabe señalar que la sanitización fue realizada por las autoridades municipales, con la finalidad de frenar la propagación del nuevo coronavirus.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Modernización carretera en la Mixteca de Oaxaca alcanza 78 por ciento de avance y beneficiará a 4 millones de habitantes

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que la modernización de 820 kilómetros de infraestructura carretera en la Mixteca de Oaxaca, parte del Plan “General Lázaro Cárdenas del Río” para el periodo 2025 a 2026, registra un avance del 78 por ciento. De acuerdo con el Gobierno

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »