Connect with us

Se entrega presunto responsable de homicidio de Mariana, la médica pasante asesinada en Chiapas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Fernando Cuauhtémoc Pérez Jiménez, médico acusado de ser homicida de la pasante de medicina, Mariana Sánchez Dávalos de 24 años, fue detenido este jueves por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras entregarse “voluntariamente” ante las autoridades en Ocosingo, Chiapas.

En un video que circula en redes, Alfredo Jiménez dice que decidió entregarse por voluntad para dar la cara por las acusaciones que se le imputan ante la muerte de Mariana Sánchez, quien era su compañera de trabajo en el Centro de Salud de Nueva Palestina, en Ocosingo, encontrada muerta en su cuarto el pasado 28 de enero.

El médico arribó hasta los tribunales judiciales del penal de Ocosingo, dijo que lo hacía para frenar los cateos violentos que han realizado en varias propiedades de sus familiares.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer informó que se dio cumplimiento en el municipio de Ocosingo la orden de aprehensión en contra de Fernando “N” por su probable responsabilidad en el delito de Hostigamiento Sexual en agravio de Mariana “N”.

En una declaración inicial ante la FGE, el médico habló que tuvo una relación distante con Mariana y que casi nunca coincidieron en el Centro de salud. Sin embargo, Mariana lo habría acusado de acosarla sexualmente y entrar a su cuarto borracho en varias ocasiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acayucan: Muere menor en accidente de motocicleta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan.- El pasado 01 de marzo se registró el deceso de un niño de tan solo un año de edad, esto luego de que la moto en la que viajaba con sus padres derrapara en la terracería de San Ángel y Corral Nuevo, en Acayucan. De

Leer más »
NOTICIAS

Sangre: 2 ejecutados en Oaxaca; 1 en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía México, 1 de marzo de 2021.- Un inicio de mes sanguinario se vivió en la franja Sureste del país, en Oaxaca asesinaron a dos, en Veracruz se registró un homicidio. En Oaxaca, lo hirieron con arma blanca en riña y murió al llegar a clínica

Leer más »