Connect with us

Secretario de Economía de Oaxaca da positivo a COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El titular de la Secretaría de Economía del Estado de Oaxaca, Juan Pablo Guzmán, informó que dio positivo a la prueba COVID-19, por lo que inició aislamiento.

El hecho fue informado por el funcionario estatal a través de su cuenta Twitter a las 14:55 horas de este miércoles, el mensaje es el siguiente:

“Me he realizado la prueba COVID-19 y el resultado fue positivo. Me mantendré en aislamiento, siguiendo los protocolos para evitar contagios. Permanezco en casa desde donde atenderé el trabajo de la Secretaría de Economía”.

Juan Pablo Guzmán se suma la lista de cinco funcionarios del gabinete de Alejandro Murat que dieron positivo a la prueba COVID-19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: “Mi esposo fue asesinado y jueza retrasa la justicia”; viuda del fotógrafo Gautier Sánchez denuncia irregularidades en audiencia

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La audiencia del caso de los detenidos por el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez Esteban (QEPD) se ha visto marcada por retrasos inexplicables en la Vicefiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan, lo que la familia consideró un intento de dilatar la justicia. Al respecto,

Leer más »
General

El Piñero celebra 37 años de periodismo en la Cuenca del Papaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El reconocido medio de comunicación “El Piñero, Periodismo y Debate” conmemora su 37º aniversario, consolidándose como un referente de confianza en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde ha mantenido un firme compromiso con la información veraz y puntual. Diversos sectores de la

Leer más »