Connect with us

Secuestran a hijo de empresario en Veracruz

Jasiel

Medellín de Bravo, Ver. – La tarde de este martes, 1 de abril, sujetos desconocidos secuestraron a Andre Gutiérrez de Velasco Morfín, un joven de 21 años, mientras se encontraba en una gasolinera de Playa de Vacas, en el municipio de Medellín de Bravo.

De acuerdo con el testimonio de su padre, el empresario David Gutiérrez de Velasco, el joven había detenido su vehículo, un Volkswagen Beetle azul claro con placas YNH-655-B, para cargar gasolina cuando varios individuos lo abordaron y se lo llevaron por la fuerza.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:12 de la tarde, frente a la entrada del Fraccionamiento Las Palmas. En el momento del secuestro, Andre vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca.

Tras el suceso, su padre difundió un mensaje en redes sociales solicitando apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Las autoridades y la familia piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del joven que la reporte de inmediato a las instancias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a un hombre por homicidio con disparos de arma de fuego cometido durante asalto en la Costa, hechos ocurridos hace 23 años

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como R.R.L. o H.R.L., por el delito de homicidio

Leer más »
General

Puebla: Intoxicación por gas LP en Huejotzingo deja a una niña sin vida

Redacción|El Piñero Una emergencia por presunta fuga de gas LP movilizó a vecinos de Huejotzingo, luego de que tres niñas que estaban solas en su vivienda resultaran intoxicadas. Se dio a conocer que familiares, al percatarse de la situación, decidieron trasladarlas por su cuenta a un centro de salud, donde

Leer más »