Connect with us

Secuestran a menor de edad en Fortín, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero|

Fortín, Ver. – Ante el plagio de una menor de edad se desplegó una fuerte movilización policiaca en la colonia Ricardo Banillas, en Fortín de La Flores, Veracruz.

Sucedió la noche de ayer jueves alrededor de las 19:50 horas cuando la niña de cinco años fue sustraída del interior de su domicilio ubicado en la calle 4 norte frente al mercado tres de agosto de la mencionada colonia.

De acuerdo con un primer informe de un vehículo descendieron cuatro sujetos liderados por el padre del menor identificado como Ángel “N”, para sustraer a la niña y huir del lugar.

La madre de la menor, de nombre Guadalupe “N”, de 24 años, dio parte a las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil canalizados mediante el 911 quienes desplegaron una intensa búsqueda para dar con el paradero de la menor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Familia Ochoa en Loma Bonita desmiente acusaciones por pederastia agravada; Poder Judicial absuelve al imputado

Arturo Avendaño | El Piñero Oaxaca.- En derecho de réplica, otorgado por “El Piñero, Periodismo y Debate, a la familia Ochoa, originaria del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, desmintió las acusaciones realizadas en su contra por parte de Felipa Romero Aquino, mostrando sentencia firme del Poder Judicial del Estado

Leer más »
General

Veracruz: Empresario veracruzano es detenido por presunto fraude millonario; su esposa permanece prófuga con ficha roja de Interpol

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— Bernardo N., empresario originario de Veracruz, fue arrestado el pasado 23 de julio por agentes ministeriales del Estado de México, en un operativo discreto llevado a cabo en la Colonia Granjas Los Pinos, en el municipio de Boca del Río, la detención responde a

Leer más »