Connect with us

Secuestran por 48 horas a menor de edad en Veracruz

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz.- Luego de varias horas en cautiverio, un menor de edad secuestrado en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta la semana pasada, fue liberado luego de pagar miles de pesos por su rescate en el municipio de San Rafael.

 

Todo inició cuando un motociclista, se lo llevo con rumbo desconocido, para después llamar a sus familiares y exigir un millón de pesos de rescate, amenazando que en caso de no entregarlo, matarían al menor.

 

En exigencia del rescate, los secuestradores mandaron a familiares del menor secuestrado varias fotografías y videos en forma de presión, ante la cual logró se negociar el pago del rescate y llevarlo al lugar indicado.

 

Doña Mauricia, madre del secuestrado, afirmó que a su hijo lo tuvieron amarrado, vendado de los ojos y golpeado hasta que consiguió el dinero para liberarlo.

 

La familia aseguró que ya están preparando el viaje para salir de esta ciudad insegura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecución de taxista en Cuichapa; agresores escapan

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes 12 de mayo, se vio sacudida por un violento ataque en el centro del municipio de Cuichapa; Valentín Oropeza, un taxista local, fue asesinado a tiros en la avenida 2 con calle 1, cerca de una tienda Oxxo. Testigos presenciales

Leer más »
General

Madres de desaparecidos en Veracruz conmemoran Día de la Madre con marchas de protesta: “No es un día de fiesta, es un día de lucha”

Redacción|El Piñero Este 10 de mayo, día en que tradicionalmente se celebra a las madres, se convirtió en una jornada de lucha y recuerdo para las madres de personas desaparecidas en Veracruz. María Elena Gutiérrez, integrante del colectivo “Buscando a nuestros desaparecidos y desaparecidas Veracruz”, expresó su desconsuelo al señalar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cadáver encontrado en tambo de Coatzacoalcos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En terreno baldío de la Colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos se convirtió en escenario de un macabro hallazgo, un cadáver dentro de un tambo. Un joven que pasaba por la zona alertó a las autoridades sobre el descubrimiento. La policía y militares acordonaron el área

Leer más »